En Wilstermann, el defensor Maximiliano Ortiz y el mediocampista Moisés Villarroel serán los reemplazantes de los suspendidos por amarillas Santiago Echeverría y Serginho para visitar a The Strongest el domingo en La Paz, partido correspondiente a la jornada 19.
El técnico del Rojo Diego Cagna echó mano de los dos futbolistas en dos sesiones de fútbol consecutivas, el miércoles y jueves.
Ortiz, ex jugador de The Strongest, hará dupla con Rony Montero en la zaga central; mientras que Villarroel, quien no jugó el partido con Oriente Petrolero por su participación con la selección nacional, será un volante mixto.
El DT de Wilstermann probó con: Arnaldo Giménez, en el arco; Ramiro Ballivián, Ortiz, Rony Montero y Luis Rodríguez, en la defensa; cuatro hombres en la mitad de la cancha: Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Villarroel y Patricio Rodríguez; un poco más adelantado Damián Lizio y de punta el colombiano Humberto Osorio.
Los jugadores y cuerpo técnico de Wilster esperan reivindicarse ante el Tigre del tropiezo frente a Oriente Petrolero (0-1), ocurrido el domingo en el Félix Capriles.
The Strongest ocupa el segundo lugar de las posiciones con 38 unidades, una menos que el líder Always Ready (39); en cambio, Wilstermann es octavo con 27.
Se recupera
El mediocampista argentino Cristian Chávez podría ser parte de los convocados para el partido en Miraflores.
El “Pochi” fue operado de una molestia en la rodilla derecha (cóndilo femoral) en el mes de mayo en Buenos Aires, Argentina, y no juega un partido oficial con el Rojo desde hace más de cinco meses.
Su última aparición se produjo el 11 de abril en el cotejo de la primera rueda (fecha 4) con el Tigre, que goleó por 0-3.
En el entrenamiento del jueves, Chávez jugó durante 35 minutos para el equipo suplente.