Wilstermann sufrió su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Liga de la División Profesional, este sábado en Entre Ríos, donde el subcampeón boliviano San Antonio le ganó por dos a cero (2-0).
Vencido como local en Cochabamba a manos de Independiente en su debut en el certamen “todos contra todos”, el aviador apuntaba a recuperar terreno ante San Antonio, sin embargo, otra vez no tuvo argumentos para llegar al gol.
Como había ocurrido ante Independiente, a Wilster le faltó convertir. Fueron pocas las opciones creadas en ofensiva, en especial en el segundo tiempo cuando logró reaccionar, pero no aprovechó ninguna.
San Antonio tampoco hizo muchos merecimientos para quedarse con los tres puntos, sin embargo, hizo la diferencia con sus anotaciones. Abrió la cuenta de penal a los 40 minutos gracias a una definición de Julio Herrera; y en la adición (95’), rubricó su triunfo mediante el paraguayo Nicolás Otazú.
Herrera, también desde los 12 pasos, había sido autor del gol de la victoria sobre el paraguayo Olimpia (3-2), a mitad de semana por la Copa Libertadores. Este sábado hizo un tanto y también dio la asistencia para Otazú.
El equipo de Bulo Bulo logró su primer triunfo en el campeonato doméstico, pues en la primera fecha había perdido (2-0) en su visita a ABB.