Wilstermann jugará un partido decisivo el martes en Santiago de Chile (20.30 hora boliviana) frente a Colo Colo y solo un triunfo le asegurará su clasificación a octavos de final, sin depender de otros resultados.
El Atlético Paranaense brasileño ya está clasificado gracias a sus 10 puntos sumados hasta ahora; en cambio, la otra plaza puede ser para cualquiera de los otros tres: Wilstermann que tiene 7, Peñarol o Colo Colo, que llegaron a 6 cada uno.
De esa manera, el equipo boliviano tiene tres caminos posibles: avanzar a octavos de la Libertadores como segundo, ser tercero y saltar a la Copa Sudamericana o quedar cuarto y último e irse a casa.
1 Se clasificará para estar entre los mejores 16 de la Libertadores si le gana a Colo Colo. También si empata y a su vez el uruguayo Peñarol no vence a Paranaense en Montevideo.
2 Será tercero y saltará a la Sudamericana en caso de solo empatar y que Peñarol derrote a su rival brasileño. Por último, si pierde y el uruguayo también es derrotado.
(Podría darse un empate a 7 puntos en el tercer lugar con Peñarol, entonces pasaría a definir el gol diferencia)
3 También está el riesgo de acabar último y quedar eliminado de todo si pierde, si Peñarol gana o incluso si empata pero lo supera en gol diferencia.
(Visite premiumsportsbo.com y revise la revista Magazine)