En los minutos finales del partido entre Oriente y The Strongest (1-1) los dos arqueros, Wilson Quiñónez y Guillermo Viscarra, estuvieron impecables para evitar una nueva caída de su arco, aunque fue el atigrado la figura por haber tapado en los 90 minutos varias pelotas con destino de red.
Desde el comienzo, Viscarra ratificó que está pasando por un buen momento como número uno a cargo del arco stronguista.
En el gol que sufrió a los 21 minutos, primero tapó una pelota a quemarropa, aunque ya no pudo impedir que Maxi Caire anote luego del rebote.
Una de sus mejores atajadas fue doble: primero ante un disparo de José Dorrego y luego pudo reaccionar para bloquear el remate de Daniel Rojas.
En la segunda parte también estuvo seguro ante los remates de media distancia y llegadas en profundidad.
Una vez más le tapó un disparo fuerte a Dorrego, poniendo los puños.
Cometió un penal sobre Facundo Suárez, aunque tuvo fortuna porque el delantero cobró rematando por encima del travesaño.
“Lo aguanté hasta el final porque sé cómo ejecuta los cobros y gracias a Dios eso pudo hacer difícil su remate”, apuntó el golero.
Su colega Quiñónez estuvo muy bien a los 93, ante cabezazos de Jair Reinoso y Enrique Triverio, y Viscarra respondió ante otro tiro fuerte de Luciano Guaycochea y lo hizo de manera magnífica.
“Nos vamos tranquilos porque dejamos todo en el campo de juego. Estoy muy feliz porque el trabajo está dando sus frutos y ahora que estoy bien seguiré en lo mismo porque podemos mejorar más. Hoy dejamos todo en la cancha”, declaró Viscarra a la transmisión oficial.
“Vamos a seguir dándole con todo para que la gente siga conforme con su equipo”, agregó.