Guillermo Viscarra dijo que es feliz en The Strongest y por ello está predispuesto a renovar contrato y permanecer por mucho tiempo en el club, donde es figura y pasa por el mejor momento de su carrera como arquero.
“Venimos conversando desde noviembre del año pasado, porque el club tiene intención de renovar contrato. La predisposición de los dos está porque mi lugar en el fútbol boliviano es aquí, me siento muy a gusto”, declaró Viscarra este viernes.
El arquero tiene contrato con el Tigre hasta fin de año. Desde 2022 es titular indiscutible y su gran nivel le llevó a volver a la selección nacional.
“Estoy enfocado en el Tigre, en lo que debo hacer y que el rendimiento sea el mismo. Nada me cambia lo que soy como futbolista profesional, la dirigencia y mis compañeros saben la calidad de persona y de profesional que soy”, enfatizo.
En el caso de la Verde, aspira a estar en la próxima nómina que dará a conocer Gustavo Costas para los amistosos de marzo ante Uzbekistán y Arabia Saudita, el 24 y 28 en Yeda.
“Para ello hay que seguir trabajando día a día. La lesión me tenía intranquilo. Si llego a la selección será en las mejores condiciones, hoy trabajo para estar al 100% en todos los detalles”, apuntó.
Un hematoma en la cara anterior de un muslo lo dejó fuera del partido contra Palmaflor, por ello dedicó varios días a su recuperación y ya recibió el alta médica respectiva.