Guillermo Viscarra fue la figura de Bolivia. Gracias a sus atajadas, Paraguay no ganó por más, solo por 1 a 0. El golero de The Strongest opinó que el esfuerzo de los jugadores de la Verde “fue muy grande”, aunque admitió que no suficiente.
La selección nacional sufrió su cuarta derrota consecutiva en el comienzo de las eliminatorias para el Mundial 2026. Brasil (5-1), Argentina (0-3), Ecuador (1-2) y Paraguay (1-0) fueron sus verdugos.
“El esfuerzo fue muy grande en estas dos fechas de eliminatorias, la verdad es que lo dejamos todo, pero estamos viendo que no nos alcanza”, sostuvo el golero al término del encuentro en el estadio Defensores del Chaco.
“No es de la noche a la mañana, tenemos que seguir trabajando, eso nos falta, mucho trabajo, pero bueno, vamos ahora a recapacitar qué hicimos bien, qué hicimos mal y prepararnos para la próxima fecha”, reflexionó.
Viscarra tuvo varias intervenciones de mérito. Al menos dos en la primera parte y otro par en la segunda, entre otras.
“Sí, siempre nos falta muy poco, creo que estuvimos bien, sólidos, creo que cada uno hizo su parte, un solo descuido que nos costó caro y estamos tristes porque nos vamos con las manos vacías de Paraguay”, finalizó.