Guillermo Viscarra está por marcharse de The Strongest, el golero de la selección boliviana confirmó que hay una oferta formal del Lanús argentino y que todo está encaminado para llegar a un acuerdo, por ello, en sus declaraciones hechas este jueves prácticamente se despidió de los atigrados.
“Esto es fruto de nuestro trabajo, de los resultados, sin duda que es una gran oportunidad para mí como futbolista boliviano. Los detalles todavía no los hemos definido, esperemos que todo esto pueda llegar a buen puerto”, dijo el jugador.
Agregó que del tema ya están enterados tanto el técnico Ismael Rescalvo como sus compañeros atigrados, quienes le han brindado respaldo.
Mira también: Lanús de Argentina vuelve a mostrar interés por Guillermo Viscarra
Informó que la propuesta de Lanús es pagar el monto de la rescisión de su contrario, “sería una compra definitiva, estoy muy feliz de que se hayan fijado en mí”.
Para Viscarra “esta sí es una oportunidad muy linda para crecer en mi carrera, es el paso que tengo que dar, es el fruto del trabajo de todos, esperemos que se puedan solucionar las cosas y puedan avanzar rápido”.
Dio a entender que ya no estará para defender la portería del Tigre en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a mediados de agosto ante el uruguayo Peñarol.
Incluso se dirigió a la hinchada stronguista: “en ningún lugar me han tratado como acá, me han hecho sentir importante y querido, solo agradecimientos por ello; pido que me puedan entender, esto lo hago porque quiero seguir creciendo, aspirar a más, ir a un futbol realmente competitivo, hacerlo bien y representar bien a mi país. El cariño es inmenso y seguramente voy a volver algún día”, finalizó.