El próximo 25 de enero, Gabriel Villamil y Guillermo Viscarra estarán frente a frente. Antes fueron rivales en el clásico Bolívar vs. The Strongest. Ahora, cada uno defenderá a su equipo del exterior, el ecuatoriano Liga de Quito y el peruano Alianza Lima.
Liga y Alianza llegaron a un acuerdo para protagonizar la denominada Noche Blanca, una jornada tradicional que el actual campeón de Ecuador utiliza para presentar en cada inicio de temporada a su plantel.
Villamil juega desde el año pasado en el club quiteño y para su continuidad, Liga de Quito adquirió su ficha de actuación a cambio de un millón de dólares; Viscarra, por su parte, firmó esta temporada con el limeño luego de marcharse del Tigre. Ambos son compañeros en la selección nacional que disputa las eliminatorias para el Mundial 2026.
Liga de Quito anunció la Noche Blanca 2025 con el regreso a su estadio de Hernán Barcos y Paolo Guerrero, jugadores que defendieron esa camiseta, con la que fueron campeones, y que ahora están en Alianza como compañeros del golero boliviano.