The Strongest no podrá contar, por tercer partido consecutivo, con el mediocampista Luciano Ursino, quien se perderá la visita a Vaca Diez de Pando, programada para el jueves (15.00), por una molestia física que le ha impedido trabajar con normalidad.
Su última vez como titular data del 4 de noviembre, en la visita que el Tigre realizó a Aurora en Cochabamba, donde jugó la primera parte, pero ya no volvió para el complemento. Luego se perdió los lances contra Guabirá en Montero y Libertad Gran Mamoré en La Paz.
“Está difícil, la verdad (ser titular el jueves en Cobija). Quiero estar ahí con los chicos, lo idea es que todo el equipo esté junto en estos partidos finales. Vengo de hacerme estudios y todavía no tengo un diagnóstico fijo, por el momento sigo entrenando aparte”, admitió Urisino.
No dio detalles de la molestia, solo mencionó que la viene arrastrando desde hace un par de meses y que “llegó un momento en que no podía más”.
Sin Ursino en cancha lo más probable es que el mexicano Leonel López sea titular en el medio acompañando a Álvaro Quiroga.
El equipo no está definido, el técnico Pablo Cabanillas esperará hasta el miércoles la incorporación de los seleccionados Guillermo Viscarra, Jaime Arrascaita y Jeyson Chura para determinar si los tomará o no en cuenta. De todos modos, los tres irán a Cobija con el resto del grupo.