El mediocampista Luciano Ursino se incorporó este lunes a los entrenamientos del plantel de The Strongest después de haber superado un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, que lo alejó de las canchas por dos semanas y media.
En cambio, el delantero Jeyson Chura sigue realizando labor diferenciada por causa de un esguince de tobillo, aunque se espera que en los próximos días pueda ponerse de nuevo a disposición del técnico Ismael Rescalvo.
Ursino se lesionó el 8 de abril en el partido contra Royal Pari y desde entonces se perdió dos encuentros: frente a Fluminense por la Libertadores y contra Oriente por el torneo local.
Tampoco estará este martes contra Palmaflor, por el torneo “por series”, debido a que debe cumplir un encuentro de suspensión por haber sido expulsado en la primera jornada, en Cochabamba frente a Aurora.
Chura se lesionó el 14 de abril, un día antes del viaje a Río de Janeiro y, como Ursino, se perdió los mismos cotejos y tampoco ingresará en la convocatoria para este martes, debido a que todavía realiza labor diferenciada.
El cuerpo técnico espera que en estos días ya pueda recibir el alta médica, pues lo tiene en planes para las próximas dos visitas.