El jugador de The Strongest Luciano Ursino salió al paso de las declaraciones que hizo Flavio Robatto, en sentido de que Bolívar es el equipo que mejor juega en Bolivia “por una diferencia abismal” con respecto a los demás: “hay que demostrarlo en la cancha”, fue la respuesta que dio el mediocampista atigrado.
El entrenador de la Academia dijo este martes en una conferencia de prensa en Ananta que Bolívar “fue superior a todos los rivales en todos los partidos” que lleva disputados en la temporada, excepto ante el brasileño Flamengo, que la semana pasada le ganó por goleada (4-0) en Río de Janeiro.
“En la liga local por mucha diferencia es el equipo que mejor juega”, remarcó Robatto.
Mira también:
Robatto: Bolívar es el equipo que mejor juega en Bolivia “por una diferencia abismal”
Horas después, consultado por los periodistas al respecto, Ursino dio su punto de vista: “hay que demostrarlo en la cancha, las veces que nos tocó jugar contra ellos salimos victoriosos nosotros, eso (de ser el mejor) se demuestra en la cancha”, enfatizó.
Luego habló de que “hay que ver qué es jugar bien y qué es jugar lindo. A mí me gusta jugar bien y ganar”.
“Nosotros jugamos bien, más allá de que siempre se puede mejorar, pero si uno quiere llegar a la perfección es casi imposible eso porque siempre vas a cometer errores. Jugar lindo es tener la pelota, pero intrascendentemente… a mí no me gusta jugar así, a mí me gusta ser profundo, llegar al arco, obviamente convertir goles, a veces se puede y a veces no”.
Sostuvo que jugar mejor “también es defenderse bien, que no te hagan goles, eso es jugar bien para mí”.
Ursino dejó en claro que su idea es “ganar siempre, y de la gente también lo es por más que diga que quiere ver jugar lindo a su equipo”.