El mediocampista Luciano Ursino es duda en The Strongest para la visita de este martes (19.30) a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, en partido reprogramado de la jornada 24 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Una molestia muscular, que no es de gravedad, pero que requiere atención médica obligará al cuerpo técnico a esperar hasta último momento su inclusión.
Ursino marcó el segundo gol del Tigre a los 44 minutos de la pimera parte del partido del sábado en Cochabamba contra Aurora (0-3), pero ya no regresó para la reanudación y fue reemplazado por Diego Wayar.
El técnico Pablo Cabanillas esperará el reporte médico de este lunes para determinar si lo toma en cuenta entre los titulares o lo reserva para el banco de suplentes.
El resto del plantel está a disposición del estratega.
Después de la victoria del sábado el plantel viajó a primera hora de la tarde de este domingo a Santa Cruz, donde preparará el partido del martes en Montero.
El plantel entrenó en horario vespertino en la cancha de la Fraternidad Camba y la sesión fue liviana de recuperación para quienes jugaron los 90 minutos en el valle.