Una temperatura de 29 grados centígrados y una sensación térmica superior a los 30 se estima para el miércoles a las 15.00 en Entre Ríos, donde The Strongest visitará a San Antonio, en partido reprogramado de la primera jornada del torneo Apertura de la División Profesional.
Los pronósticos de sitios especializados en meteorología señalan también que la humedad relativa será del 64%, bastante alta comparada con los registros de La Paz.
Ese juego debía tener lugar el sábado 17 de febrero, pero fue reprogramado debido a un bloqueo en la ruta que une a Santa Cruz con Entre Ríos, lo que impidió el viaje de la delegación atigrada. La Dirección de Competiciones de la FBF reprogramó el cotejo para mitad de esta semana.
La logística del viaje atigrado está diseñada de la siguiente manera: la primera parte se hará vía aérea de El Alto a Santa Cruz, allí esperará un bus para continuar por tierra hasta Entre Ríos, donde se prevé llegar al comenzar la noche de este martes para descansar y esperar la hora del encuentro.
Después del empate 4-4, el domingo en el clásico frente a Bolívar, el Tigre reanudó entrenamientos este lunes en su estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, donde la labor fue de recuperación para quienes fueron parte de las acciones.
Para este martes se ha previsto una sesión matinal en la que habrá un repaso táctico con quienes serán elegidos como titulares. Se prevé que no habrá muchas variantes en la alineación.