El estadio Maracaná tendrá mínimamente 50.000 personas en sus tribunas el martes (18.00 hora boliviana) que irán a presenciar el partido del Fluminense contra The Strongest, por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
La venta de entradas comenzó el 11 de abril con la aplicación de distintas modalidades destinadas a socios, hinchas comunes y también aficionados visitantes.
Medios brasileños informaron que hasta el sábado se habían entregado más de 42.000 localidades. Y tanto para la jornada dominical como para el lunes fueron habilitados otros puntos de venta.
El club anfitrión anunció que los boletos para tribunas sur, oeste, este inferior y superior del Maracaná ya se agotaron y solo están disponibles aquellas para la tribuna norte y el área exclusiva de palcos.
Un informe oficial del estadio señala que tiene capacidad para 78.838 personas.
Força Flu es la barra organizada del Fluminense, que anunció que brindará un recibimiento espectacular a su equipo en el debut como local en la Libertadores, torneo que aspira a ganar.
Gigantes banderas tricolores (granate, verde y blanco) están siendo alistadas para pintar el escenario con los colores del club.