Unas 1.000 entradas ya fueron vendidas hasta la tarde de este viernes para el partido del jueves 2 de septiembre entre Bolivia y Colombia, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que la bandeja baja de la recta de general es el sector con más demanda, luego está preferencia y por último los sectores de las curvas.
“Nuestra proyección es que tengamos una venta en línea de unas 4.500 entradas. Hemos dispuesto la venta de 15.000 localidades sueltas”, señaló José Claure, jefe de marketing de la FBF.
Las autoridades de salud ratificaron que solo se podrá copar el 50% del aforo del estadio, por tanto, máximo 20.000 personas podrán asistir al compromiso.
Desde el lunes hasta el miércoles se procederá con la venta en físico en boleterías del estadio. Los precios fijados son: 70 bolivianos para la curva, sea norte o sur; 120 para la recta de general; 250 la preferencia; y 360 la butaca.
El mismo día del partido, hasta las 12.00, solo estará habilitada la compra en línea.
Abonos
Antes del inicio de las eliminatorias fueron vendidos aproximadamente 5.000 abonos, pero por efecto de la pandemia no pudieron utilizarse en los tres primeros partidos de local de la Verde (Argentina, Ecuador y Venezuela). La FBF aplicó un plan de compensación con propuestas para los aficionados.
La mayoría eligió la devolución de dinero, que se hará con descuento de impuestos y otros gastos.
Unas 500 personas eligieron el 2 por 1 para los próximos tres partidos.
Solo estará permitido el ingreso de mayores de 18 años. Como requisito cada aficionado deberá presentar el carnet de identidad y el de vacunación. También se instalarán puntos para la toma de pruebas rápidas y PCR en calles aledañas al escenario de Miraflores.