The Strongest se salvó un montón de veces de ver caer su arco, pero lo más lamentable del empate 1 a 1 contra el Caracas FC fue la mala fortuna que tuvo Eduardo Demiquel al pifiar un despeje y dejar la pelota servida para que el africano Akinyoola logre el gol del empate a poco del final.
Hasta ese accidente ocurrido a los 82 minutos, la defensa stronguista y en particular Demiquel habían cumplido bien ante los rápidos y hábiles delanteros del conjunto venezolano.
Akinyoola armó una jugada buscando una devolución en pared, no hubiera pasado nada si el zaguero atigrado lograba darle a la pelota, pero su zurdazo “al aire” dejó el balón justo para el remate del jugador visitante, quien venció la resistencia del golero Guillermo Viscarra.
El delantero se salió con la suya. Había sido el más peligroso del Caracas en todo el partido. Él y sus compañeros tuvieron varias ocasiones desperdiciadas por su falta de puntería en la definición.
También Viscarra estuvo atento ante algunos disparos, entre ellos de Akinyoola.
Las constantes subidas del improvisado lateral izquierdo Cristian Esparza dejaban casi siempre un hueco en la zaga stronguista en los contragolpes de la visita. Demiquel, Gonzalo Castillo e Yvo Calleros sufrieron, pero generalmente respondieron bien.
El zaguero nacional tuvo esa mala suerte en el final y The Strongest lo pagó caro, sobre todo porque de mitad de cancha para adelante, mientras tuvo posibilidades, no consiguió anotar un segundo tanto que le hubiera dado tranquilidad.
La igualdad dejó al Tigre al borde de la eliminación.