A falta del informe médico oficial, al centrocampista de Bolívar Kevin Salvatierra se le acabó la temporada debido a una fuerte lesión muscular, incluso con la probabilidad de que tampoco pueda entrenarse en los primeros meses del próximo año.
Salvatierra acusa un desagarro en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión sufrida en el clásico frente a The Strongest.
El joven jugador de 20 años se presentó el miércoles por la mañana en Tembladerani, donde el primer plantel reanudó sus prácticas, aunque él no hizo nada.
Previamente fue sometido a estudios médicos en una clínica, cuyos resultados estarán listos al final de la tarde.
Cojeando notoriamente y con dificultad para caminar, el futbolista se retiró del estadio cerca de mediodía con ayuda del jefe de Prensa del club Jorge Garret.
“Estoy bien”, dijo escuetamente mientras se dirigía lentamente al vehículo que lo iba a trasladar a su domicilio.
El equipo médico de la Academia tuvo que esperar casi tres días para someterlo a los estudios porque la parte afectada seguía inflamada.
Según fuentes celestes, ya no podrá volver a las prácticas el resto de la temporada, a la que le quedan cuatro jornadas. Dependiendo de lo que arrojen los estudios, podría también estar ausente en la primera parte de la próxima pretemporada en 2022.