El delantero de The Strongest Enrique Triverio fue una pesadilla para la defensa de Bolívar en el Clásico, fue autor de un gol, aunque en la mesa de control le dieron dos, y con su juego luchador contribuyó para la amplia victoria por 4 a 0 en el clásico.
Con su estilo aguerrido para jugar y a fuerza de goles, el argentino ya se ha ganado el cariño de la hinchada atigrada y este domingo fue muy aplaudido.
Ahora tiene 5 goles en el Clausura.
Pero en honor a la verdad, el primer gol del Tigre ante la Academia no fue suyo, sino que presionó y obligó a Luis Haquín a cometer el error y a batir su propia portería. Sin embargo, en la mesa de control le asignaron la conquista al atacante.
Fue autor del tercero con una buena acción previa y una mejor definición: recibió la pelota por derecha, primero se sacó la marca de César Martins y luego eludió al arquero Rubén Cordano, entonces definió con tranquilidad para el 3-0 parcial.
En el ataque atigrado volvió a jugar asociado con Martín Prost, quien también estuvo merodeando en el área, entre los dos complicaron sobremanera a los zagueros.
El Tigre es el más goleador del torneo Clausura con 20 goles en seis partidos. Solo no anotó en la derrota 3-0 frente a Oriente Petrolero en la primera fecha en Santa Cruz.
Sus otros goleadores son Jaime Arrascaita (3), Richet Gómez (2) y Luciano Ursino (2). Con uno están Gonzalo Castillo, Gabriel Esparza, Fernando Saucedo, Gabriel Sotomayor, Martín Prost, Saúl Torres y Jeyson Chura.
Las 20 conquistas se completan con el gol en contra de César Martins en el clásico de este domingo.
The Strongest jugará ante Wilstermann el partido pendiente de la segunda jornada el miércoles 2 de agosto en el estadio Hernando Siles.