Una jugada clave para que The Strongest defina el partido a su favor en la visita a Real Santa Cruz (0-3) fue la del segundo gol, obra del colombiano Michael Ortega, aunque en la acción previa mucho tuvo que ver la “avivada” del argentino Enrique Triverio.
Ocurrió a los 79 minutos. El Tigre salió rápido en un contragolpe, pero la acción fue frenada por una falta a Fernando Saucedo. Entonces, el árbitro Dilio Rodríguez pitó y la cobró.
Pero sin esperar nada y, sobre la marcha, Triverio paró la pelota con la mano y de inmediato la puso de nuevo en movimiento, lo que está permitido por el reglamento, entonces junto con Ortega llegaron al área contraria casi libres y, luego de sacarse a un hombre de encima, el colombiano definió para anotar el segundo en momentos en que el cuadro paceño necesitaba un tanto para calmar las aguas en su línea defensiva.
Aunque no hizo goles, Triverio fue importante en esa acción y en otras que hubo en el partido, haciendo de asistente en varios ataques.
El colombiano celebró en grande porque fue su primer tanto desde su llegada a The Strongest en este segundo certamen del año.
Martín Prost a los 51 minutos y Saucedo a los 90 fueron los autores de los otros tantos que le dieron la goleada al Tigre en su visita a la capital cruceña.