El fútbol no se va a terminar para Enrique Triverio cuando cuelgue los botines, el goleador de The Strongest estudia la carrera de director técnico y su idea es trabajar en la formación de jugadores.
Aprovechando el tiempo libre que tiene en La Paz, decidió seguir la carrera ligada al fútbol. Cursa el primer año de dirección técnica y fijó un objetivo para el futuro.
Cuando se le preguntó su opinión acerca de la vuelta del fútbol en el país después de varios días de incertidumbre, debido a una denuncia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de amaño de partidos, dijo que no vio ninguno de los partidos del martes, puesta estaba enfocado en sus clases.
“Estoy haciendo el curso de técnico, no sé si para dirigir en clubes, me gusta más la parte de los infantiles y también para ocupar el tiempo, ahí estamos”, dijo Triverio.
No piensa en el retiro inmediato, pues considera que tiempo cuerda para más en el fútbol. “Me va bien, curso el primer año”, apuntó.
A medida que se acerca el final de la temporada los jugadores ya van pensando en su futuro futbolístico, Triverio esquivó el tema “hay que vivir el presente, el futuro es incierto”.
Admitió, sin embargo, que está identificado con el Tigre. “Siempre, claro que sí. Soy hincha del club, espero cumplir los objetivos y después veremos”.
Llegó al Tigre en enero de 2022 y se ganó el cariño del hincha que lo tiene como una figura y referente de la actual plantilla por los goles y las ganas que pone en los partidos.