Los defensores Jairo Quinteros y Bryan Bentaberry, además del mediocampista Gabriel Villamil, admitieron los actos de indisciplina que tuvieron el fin de semana y se disculparon este martes por la noche a través de sus redes sociales.
“Me equivoqué y quiero pedir disculpas a hinchas, dirigentes y sobre todo a mis compañeros que es lo que más me duele, entiendo que mis acciones han causado consecuencias y soy el responsable, estoy completamente comprometido a rectificar mi comportamiento”, posteó Villamil.
Quinteros escribió que “me dirijo hacia ustedes para reconocer del grave error que he cometido hace algunos días atrás y es por ese motivo que quiero disculparme con toda la afición del @Bolivar_Oficial. No hay excusas, sin embargo estoy seguro de que no volverá a ocurrir. #VamosAKD”.
Bentaberry posteó lo siguiente: “estimados hinchas de @Bolivar_Oficial, ante los videos difundidos en redes sociales me dirijo a ustedes para expresar mis más sinceras disculpas por mi comportamiento irresponsable. Me siento avergonzado por lo sucedido y haré todo lo posible para ganar su confianza. Sé que no hay justificación ninguna de los hechos ocurridos, pero tampoco es forma que nos falten al respeto. Ojalá pudiera revertir el tiempo, asumo las consecuencias, entiendo también su enojo conmigo. Vuelvo a pedir disculpas por fallar al club, a los hinchas, a mis compañeros”.
En los últimos días se volvieron virales videos de ellos en discotecas consumiendo bebidas alcohólicas.
Las imágenes llegaron a Marcelo Claure y decidió separarlos del primer plantel. Por ese motivo no estuvieron convocados para la semifinal de ida del torneo “por series” con Aurora.
Este martes por la tarde trabajaron con el primer plantel y estaba en duda su presencia para el cotejo de vuelta, pero con las disculpas públicas es muy posible que sean parte de la comitiva que viaje el miércoles a Cochabamba.