Con sus respectivos dobletes Javier Sanguinetti, Gustavo Britos y Sergio Adrián fueron las figuras de la goleada de Always Ready sobre Blooming (8-0).
Más allá de los aciertos de la banda roja, semejante resultado tuvo que ver también con que Blooming se regaló sin poner resistencia. El equipo cruceño llegó para cumplir, aunque no se esperaba pasarla tan mal.
Capitaneado por Joselito Vaca, la intención de la visita al parecer fue cuidar a sus mejores jugadores para lo que viene, los partidos ante Wilstermann y el clásico frente a Oriente.
Así que para Always fue un festín. Aparte de los goleadores, Cristhian Árabe y Marcos Ovejero la pasaron bien, uno manejando el juego en la mitad de la cancha y el otro encabezando el ataque.
Árabe metió pases precisos, también tomó a su cargo los servicios de esquina para el primer y el tercer gol y en otras jugadas tuvo asimismo buena participación.
Ovejero pisó siempre con peligro el área contraria, arrastró marcas y, entre otros, sirvió un pase para el segundo gol de Sanguinetti.
Ante un Blooming perdido, también Fernando Saucedo aprovechó para proyectarse asiduamente al ataque y se acercó al gol, especialmente con un tiro a uno de los parantes.
Marcos Barrera al abrir la cuenta y Samuel Galindo, al cerrarla, fueron los autores de las otras dos conquistas de Always.
Fotos: Marka Registrada