Mediante su presidente, el exfutbolista Ronald Raldes, Oriente Petrolero procura llegar a un acuerdo con el arquero Romel Quiñónez sin tener que ir a una controversia en la justicia deportiva.
El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), por su parte, informó que no admitió la demanda por falta de documentación.
A comienzo de semana se conoció que Quiñónez presentó un recurso reclamando al albiverde más de 500.000 dólares, monto que incluye beneficios sociales como pago de desahucios, aguinaldos de dos años, primas y sueldos atrasados.
“La demanda llegó vía fax, pero no la admitimos por falta de documentos. Hemos solicitado esos papeles a la parte demandante y veremos si cumple con el envío”, explicó el abogado Florián Zapata, presidente del TRD.
Este viernes, el abogado Víctor Hugo Pérez difundió en redes sociales una carta dirigida al TRD, de un supuesto desistimiento de parte de Quiñónez.
El documento no llegó a la secretaría del tribunal en Cochabamba, confirmó Zapata.
Oriente tampoco acusó recibo de la nota. Fuentes del club consultadas por PREMIUM informaron qué si bien hay conversaciones, todavía no hay un acuerdo.
Pérez dio a entender que el futbolista ya recibió un pago, incluso él mismo ya habría cobrado por sus servicios. La gente albiverde aseguró no conocer nada al respecto. El futbolista trabaja por su cuenta con apoyo del entrenador de arqueros Nery Quintana para recuperar su estado físico y vincularse a algún club.