TOYOSA presentó su nueva marca KINTO, el servicio de alquiler de vehículos más moderno de Latinoamérica, con la promesa de que sea una nueva forma de movilidad, con toda la calidad, seguridad y comodidad que brinda este servicio, ofreciendo los vehículos Toyota, la marca más reconocida en Bolivia dentro del sector automotriz.
El servicio que ya está disponible en Santa Cruz fue presentado para La Paz en una conferencia de prensa en el Showroom de TOYOSA central el miércoles 4 de mayo, habilitando para todos sus usuarios tres puntos en lugares estratégicos: la Curva de Holguín en Obrajes, el central en El Prado y en la ciudad de El Alto en la Av. 6 de marzo en el Showroom y Talleres de la empresa.
KINTO es una estilización del término japonés, que vendría a significar “nube”. Esta modalidad, propone una nueva forma de movilidad de alquiler de vehículos, invitando a los clientes a disfrutar de todas las bondades tanto del servicio como de los vehículos. Los usuarios que quieran utilizarlo deberán descargar y registrarse en una Aplicación fácil y amigable, que está disponible para Android e IOS, como KINTO SHARE LATAM.
Con el servicio de KINTO, la gente podrá elegir el vehículo TOYOTA más adecuado y que se acomode a la ocasión, ya que cuenta con una amplia gama de opciones como el AGYA, RUSH, RAV4, HILUX, entre otros. Asimismo, la aplicación y los procesos de alquiler, pago, recojo y devolución de vehículo son muy amigables, cómodos y sencillos de realizar, pensado única y exclusivamente en la comodidad de los clientes.
También es importante resaltar que, los servicios de movilidad de KINTO cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, limpieza y desinfección minuciosa y continúan asegurando el bienestar del personal y sobre todo de los clientes. Es entonces, que desde TOYOSA se puede decir que “Hay un KINTO esperando para cada persona”, según un comunicado de prensa de la empresa.
“TOYOSA, siempre pensando en sus clientes por más de 40 años, propone en está ocasión un nuevo servicio y una nueva marca líder en Latinoamérica para que todos los usuarios puedan adaptar el vehículo que más les convenga a sus necesidades en paseos, viajes, eventos especiales, reuniones de negocios, entre otros”.