En su tercer y último encuentro de preparación en Santa Cruz, el tarijeño Real Tomayapo igualó a un gol con Guabirá, partido que se jugó este lunes en el municipio cruceño de Portachuelo.
Para el visitante inauguró el marcador Jimmy Isita, quien es la última incorporación del club, a los 11 minutos de la segunda parte; mientras que la igualdad para Guabirá llegó dos minutos después (13’) a través de Bruno Pascua.
El Rojo de Montero, que es dirigido por Víctor Hugo Andrada, empezó el encuentro con: Saidt Mustafa; Franz Supayabe, Víctor Galain, Nelson Amarilla y Juan Carlos Zampiery; Juan Mercado, Diego Hoyos, Gustavo Peredo y Luis Hurtado; Juan Vogliotti y William Álvarez.
Tomayapo lo hizo con Diego Zamora; Daniel Castellón, Luis Maldonado, David Robles y Jaime Villamil; Juan Alemán, Nilton Ferreira, Cristian Valencia y Daniel Garzón; William Ferreira y Eber Vera.
En sus dos anteriores encuentros, Tomayapo fue derrotado por Blooming (4-3) y Real Santa Cruz (1-0).
El “benjamín” de la División Profesional retornó este lunes a Tarija, después de una estadía de 6 días en la capital oriental.
Para el miércoles estaba programada la revancha ante Blooming, pero fue cancelado; en su lugar, el choque será con Real Potosí, el domingo 21 en el estadio IV Centenario.
Foto: Marcelo Valdez