Real Tomayapo aseguró a sus dos refuerzos uruguayos este jueves: recibió al zaguero Luis Maldonado en el aeropuerto de Tarija y firmó contrato por una temporada con el delantero William Ferreira.
La presidenta Danitza Soliz y otros miembros del directorio del “benjamín” de la División Profesional dieron la bienvenida a Maldonado (foto principal), el único refuerzo extranjeros que aún faltaba.
El exjugador de The Strongest agradeció la paciencia que le tuvieron al permitirle que termine de jugar el torneo uruguayo de Segunda División (29 de enero) con el Rampla Juniors. Lo positivo de ello es que aterrizó en buenas condiciones físicas.
“La liga boliviana es difícil, enfrentarse a clubes de mayor valía, la geografía del país también lo hace un torneo complicado, pero nosotros con trabajo y profesionalismo vamos a intentar cumplir los objetivos del club, no hay imposibles”, resaltó el jugador que fue atigrado entre 2016 y 2017.
Maldonado jugará esta vez al lado de Ferreira, ya no serán rivales como cuando uno lucía la camiseta de The Strongest y el otro la de Bolívar.
“No me va a hacer goles ni yo pegarle patadas, ahora vamos a tirar para el mismo lado. Sabemos lo que es William futbolísticamente, va a aportar muchísimo, y también como ser humano”, matizó.
Ferreira, goleador en la Academia y luego jugador de Always Ready, oficializó su vínculo con la entidad tarijeña por una temporada.
“Con mucha alegría les comunicamos que la mañana de este jueves el delantero William Ferreira firmó su contrato con el club Real Tomayapo”, informó la institución.
Luego complemento: “Nos demuestra mucho cariño por el club y se ilusiona con hacer una gran temporada”.
Fotos: Real Tomayapo