Tite ensayó este martes el equipo de Brasil que recibirá a Bolivia, el ‘dibujo’ será un ofensivo 4-2-3-1, con el astro Neymar como pieza clave en el mediocampo.
De esa manera la selección cinco veces campeona completó su primer entrenamiento con plantel íntegro y con equipo casi definido para su debut en las eliminatorias, el viernes (20.30 hora boliviana) en Sao Paulo.
No está claro aún quién será el arquero. La sesión en espacio reducido que se desarrolló en la jornada fue sin ellos, que trabajaron aparte.
La fuerza del ataque partirá en los tres del medio con Éverton Cebolinha, Philippe Coutinho y Neymar; y el único punta será Roberto Firmino.
De acuerdo con la formación que paró Tite en la cancha, la línea de cuatro atrás estará integrada por Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; además, los volantes de contención serán Casemiro y Bruno Guimarães,
Guimarães es una de las sorpresas.
El centrocampista del Lyon de Francia, capitán del equipo preolímpico, fue convocado por primera vez y se espera que haga su debut internacional.
La selección brasileña cumplirá un entrenamiento más en su sede de Granja Comary el miércoles, después viajará a Sao Paulo, donde hará su último ensayo y esperará el partido con Bolivia.
Foto: CBF