El golfista Tiger Woods, antiguo número uno del mundo, sufrió un accidente a bordo de su vehículo en Los Ángeles que le provocó graves heridas en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano en donde fue operado.
Su agente Mark Steinberg y la Oficina del Sheriff del Condado confirmaron el hecho.
Según el alguacil Alex Villanueva, el vehículo de Woods “recorrió varios metros” desde que se salió del camino, por tanto “iba a una alta velocidad”. Además, recalcó que en esa zona es usual que haya vuelcos y choques porque es una bajada luego de una curva y los conductores suelen excederse del límite de velocidad sin advertirlo.
“El primer contacto fue con la mediana del centro (un pequeño boulevard que separa los carriles), desde allí se cruzó al carril opuesto de tránsito, chocó contra la acera, chocó contra un árbol, y hubo varios vuelcos durante ese proceso”.
La Policía no le hizo ningún tipo de prueba a Woods, porque los agentes entendieron que estaba lúcido: “No parecía estar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún tipo de estupefaciente”.
El accidente sucedió aproximadamente a las 7:12 de la mañana, 10 minutos antes de que un vecino de la zona informara sobre el vuelco.
“Woods no era capaz de salir del vehículo, hice contacto visual con él, vi que estaba consciente y lúcido y esperamos a los bomberos para retirarlo”.
La estrella del golf mundial fue llevado a una clínica cercana, el Centro Médico Harbor-UCLA, en donde fue intervenido.
El video corresponde a un despacho de la cadena CNN en español.