The Strongest será local el miércoles (20.00) y Bolívar cumplirá esa función el jueves (19.00), ambos buscarán esta semana, en los partidos contra GV San José y San Antonio, respectivamente, su clasificación a las semifinales del torneo Apertura de la División Profesional.
Los dos “grandes” ya han anunciado la escala de precios de las entradas para sus respectivos encuentros, que tendrán lugar en el estadio Hernando Siles.
Para ver el juego del Tigre, la entrada más barata, correspondiente a la curva, tiene un costo de 30 bolivianos; los demás precios son: general, 60; preferencia, 80; butaca B, 100; y butaca A, 120 bolivianos.
Para el juego del día siguiente, Bolívar fijó en 40 bolivianos la curva; la recta (60) y la preferencia (40), son similares a lo que dispuso The Strongest; y en el caso de la preferencia, el costo sube a 180.
En el juego de ida, el Tigre ganó el domingo en Oruro (0-2), por ello, le bastará con un empate o incluso con una derrota por un gol de diferencia para clasificarse a semifinales.
El panorama para la Academia es algo más complicado, ya que va a necesitar revertir la derrota 1-0 de la ida, con la obligación de ganar mínimo por dos tantos para pasar a la siguiente instancia.