El partido entre The Strongest y Oriente Petrolero se jugará con público, el domingo (17.15) en el estadio Hernando Siles, por la segunda jornada del Campeonato 2021 de la División Profesional.
El boleto para la curva sur tendrá un costo de 30 bolivianos, informó el club anfitrión, que confirmó haber recibido el permiso de las autoridades de salud para permitir el ingreso de espectadores.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) dio el visto bueno para habilitar hasta un 25% del aforo del Siles, lo que significa unos 10.000 espectadores.
Para la recta de general el precio de las localidades será de 40 bolivianos; para la preferencia, 60; y para butacas, 80; los socios podrán ingresar con su tarjeta Tigre de Oro.
La venta comenzará a las 12.00 del domingo en las boleterías del escenario; mientras que las puertas de acceso serán abiertas a las 15.00.
Medidas
En cumplimiento de las normas sanitarias, la dirigencia atigrada ha determinado que los asistentes deberán usar obligatoriamente barbijos: quirúrgico o KN95 (están prohibidos los de tela o con válvula); asimismo, portar alcohol en gel o espray y en el momento del ingreso y salida del escenario mantener el distanciamiento social de al menos 2 metros.
Las personas deberán ocupar los asientos habilitados (los que no están marcados con una X), además está prohibido el ingreso de adultos mayores y niños menores de 12 años.