Luciano Ursino y Saúl Torres, de The Strongest, están en “capilla” por tarjetas amarillas, a cuatro cada uno, de manera que una más los dejará suspendidos por un encuentro. En esas condiciones llegan al lance del sábado (15.00) en Sucre frente a Independiente, por la jornada 15 del torneo Clausura de la División Profesional.
Los dos fueron amonestados en la fecha anterior, en el partido contra Guabirá, que se saldó con victoria del conjunto azucarero en La Paz.
Ambos son habituales titulares en la formación del entrenador argentino Claudio Biaggio y se prevé que también lo sean en el siguiente partido.
El Tigre también tiene otros amonestados, pero con menos tarjetas: con tres están Jaime Arrascaita, Fernando Saucedo y el Sub-20 Daniel Lino.
Después de visitar a Independiente, The Strongest recibirá a Oriente Petrolero.
Prácticas
El plantel se entrenó este jueves en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Como es habitual por la seguidilla de partidos, los habituales titulares realizaron labor liviana de recuperación, mientras que el resto cumplió un repaso de conceptos tácticos y fútbol en espacio reducido.
Arrascaita ya cumplió un partido de suspensión por su expulsión en Tarija frente a Real Tomayapo y está a disposición para la visita a Independiente.