The Strongest recibió la peor noticia a los 7 minutos de su visita a Estudiantes de La Plata, este martes por Copa Libertadores de América: Marc Enoumba fue expulsado y el Tigre se quedó con uno menos desde muy temprano.
La roja directa aplicada por el drástico árbitro colombiano Nicolás Gallo se debió a que Enoumba cometió una falta como último hombre al cortar una jugada manifiesta de gol. Su último recurso fue barrerse para tratar de llegar a la pelota, pero alcanzó a tocar y desestabilizar al delantero de Estudiantes.
Sin embargo, no fue culpa de Enoumba. Todo comenzó con un grueso error de Diego Wayar, el mediocampista pifió y no pudo pegarle a la pelota cuando parecía que no tendría problemas para dominarla en una acción en el terreno contrario.
Ese fallo de Wayar provocó el contragolpe de Estudiantes, la defensa atigrada estaba adelantada y al retroceder en velocidad, el único que llegó al recorte fue el expulsado.
Enoumba sufrió su segunda expulsión consecutiva en Copa Libertadores. Su debut en la actual edición se dio precisamente en este partido luego de cumplir en el anterior (contra Gremio) una sanción de cuando era futbolista de Always Ready.