El lateral derecho Saúl Torres y el mediocampista Luciano Ursino, titulares en The Strongest, están amenazados por las amonestaciones en el torneo “todos contra todos” de la División Profesional, cada uno con cuatro, por tanto, una más los puede sacar de la competencia por un partido.
El Tigre “visitará” el lunes a Always Ready en el estadio Municipal de Villa Ingenio; luego será anfitrión de Wilstermann, dos encuentros complicados que deberá afrontar el líder del campeonato.
Con ese panorama cabe la interrogante sobre si el técnico Claudio Biaggio está pensando en no arriesgarlos en El Alto y tenerlos a disposición para el siguiente compromiso o igual echar mano de ambos.
“El técnico tiene la última palabra, pero todos están disponibles y quieren jugar porque la idea del grupo es mantenerse sólidos en el primer lugar”, señaló un colaborador del cuerpo técnico.
Para este domingo está programado un entrenamiento matinal en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, sesión en la que se prevé un repaso de conceptos tácticos con el equipo que comenzará las acciones frente a la banda roja.
El Tigre es líder de las posiciones con 30 puntos luego de 13 partidos, su más inmediato escolta es Nacional Potosí (25), que este domingo recibirá a Guabirá, Bolívar es tercero con 23, pero ya jugó en esta jornada y goleó 5-1 a Palmaflor.
Más abajo están Always Ready y Aurora, cada uno con 20, el valluno tiene libre en esta fecha.