Para el jueves es esperado en La Paz el mediocampista brasileño de The Strongest Willie Barbosa, el único de los futbolistas extranjeros que a la fecha no se ha incorporado a los entrenamientos.
El futbolista, que está Salvador de Bahía, en Brasil, se comunicó con el entrenador Gustavo Florentín y también con los miembros del directorio del club para explicarles que por motivos familiares retrasará su retorno a La Paz.
El brasileño fue uno de los jugadores de mejor producción en el equipo durante el primer semestre, tanto en la competencia local como en la Copa Libertadores.
Todos los demás futbolistas ya están entrenando, excepto los cuatro convocados a la selección boliviana que juegan la Copa América de Brasil.
Entrenamientos
El plantel prosiguió con sus entrenamientos en doble turno este martes en su estadio de Achumani.
En la sesión matinal realizó una labor física de fuerza y de resistencia, en tren superior y zona media, que se complementó con ejercicios aeróbicos y labor técnica.
En la sesión vespertina fueron tareas con balón.
Los refuerzos paraguayos: Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez (fotos) cumplieron su cuarto día de entrenamientos.
También participaron Fran Pastor y Daniel Mancilla, jugadores a quienes el cuerpo técnico les comunicó que no están en sus planes, aunque siguen negociando su salida con el directorio.