The Strongest tiene la intención de “pintar” de amarillo y negro el domingo el estadio de Real Santa Cruz para el partido por la última jornada del campeonato de la División Profesional, y por eso ha rebajado a 160 bolivianos el precio del paquete para que sus hinchas acompañen al equipo a la capital oriental.
El lunes, en coordinación con la barra organizada Ultra Sur 34, el club lanzó la oferta a 180 bolivianos, con derecho a pasajes ida y vuelta, además de la entrada para ingresar al estadio.
“Hemos tenido una importante acogida, seis buses están garantizados; pero queremos que muchos más hinchas nos acompañen y hemos bajado a 160 bolivianos el costo”, declaró Miguel Palma, secretario general del club, y acotó que “queremos pintar de amarillo y negro el estadio Real Santa Cruz”.
Los interesados tienen hasta el viernes a las 21.00 para registrarse en las oficinas de la Escuela de Fútbol del club, en la calle Yungas.
Está previsto que los buses partan a las 16.00 del sábado.
Para el día del partido, añadió Palma, “se está organizando una caravana en Santa Cruz a fin de que todos lleguen juntos al estadio, porque no solamente viajarán hinchas de La Paz, sino de todo el país, además de los atigrados que viven en esa ciudad”.
El directivo confirmó que la delegación oficial, que estará integrada por todos los jugadores del plantel profesional, partirá del aeropuerto de El Alto el sábado a las 18.45.
La vuelta se ha programado para las 21.45 del domingo.
“Retornamos a La Paz todos juntos, ojalá con una victoria”, expresó Palma.