The Strongest no solo cayó este lunes contra Palmaflor (2-0) en Villa Tunari, también acusará las bajas del Sub-20 Fabricio Quaglio, quien se fracturó la muñeca izquierda en el partido, y Enrique Triverio por acumulación de tarjetas amarillas.
A los 5 minutos de iniciadas las acciones Quaglio fue a disputar un balón aéreo y por el impulso cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo izquierdo y de inmediato pidió asistencia médica.
Después de la primera revisión solicitaron su cambio y fue reemplazado a los 7 minutos por el también Sub-20 José Flores para cumplir la norma de un jugador de esa categoría durante los 90 minutos del partido.
El futbolista fue llevado a una clínica de Villa Tunari donde le tomaron las placas a la zona afectada que dieron el diagnóstico referido.
El cuerpo médico y el club no informaron el tiempo que estará de baja.
Sin Triverio
El Tigre recibirá el jueves a Guabirá en el estadio Hernando Siles, por la octava jornada del torneo “por series” y no contará con el delantero Enrique Triverio, quien acumuló este lunes su tercera tarjeta amarilla.
Antes había sido amonestado en la primera jornada contra Aurora y en la quinta frente a Real Santa Cruz.
Según el Reglamento de la Temporada 2023 de la División Profesional, la acumulación de tres amonestaciones implica la suspensión automática del infractor por un partido.
La delegación atigrada retornará este martes de Villa Tunari y está previsto que entrene en su estadio Rafael Mendoza Castellón.