El defensor argentino-boliviano Maximiliano Caire fue presentado este viernes como nuevo jugador de The Strongest, es el quinto defensor central recién llegado para la temporada 2024.
Se trata de la duodécima contratación del Tigre y se une a Eduardo Demiquel, Emerson Velásquez, Marc Enoumba y el ecuatoriano Darío Aimar para pelear por un puesto en la zaga.
Además, en la zona también está el capitán Adrián Jusino, el único de los centrales del Tigre que sigue desde la temporada pasada.
“Contento por este nuevo desafío, por llegar a un club grande con historia. Lucharemos por todos los objetivos que se plantea el club”, dijo Caire en su presentación.
Contó que la negociación fue rápida y que ya hubo contactos preliminares al final de 2023.
“Esa vez no prosperaron las conversaciones porque debía resolver cuestiones con el anterior club, ahora llegamos a un acuerdo por un año”, agregó.
Oriente Petrolero lo trajo al fútbol boliviano en septiembre de 2020, en esa campaña no pudo debutar porque no estaba habilitado. Su estreno fue en la temporada 2021.
En el club de Santa Cruz se ganó un puesto entre los titulares y se convirtió en uno de los referentes hasta ser capitán.