The Strongest prepara un doble viaje que involucra sus dos próximos partidos antes del receso por la Copa América: el domingo se presentará en Santa Cruz ante Oriente por el torneo Clausura y el miércoles jugará en Curitiba ante Gremio por la Copa Libertadores de América.
La delegación atigrada abandonará La Paz el sábado para irse a la capital oriental, donde al día siguiente primero afrontará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de la División Profesional; y desde esa ciudad el lunes se irá a Sao Paulo y luego a Curitiba, un par de días antes de afrontar su último juego del Grupo C copero, confirmó este viernes el secretario general René Villegas.
Todo el traslado se realizará en vuelo comercial, esta vez no ha sido contratado ningún vuelo chárter.
“Yendo vía Sao Paulo todas las conexiones dentro de Brasil son fáciles, no hay ningún problema”, agregó Villegas.
The Strongest visitará al Gremio en Curitiba y no en Porto Alegre, debido a que la ciudad sede del club brasileño es una de las afectadas por las inundaciones.
El Tigre tendrá un entrenamiento el martes en los predios del Atlético Paranaense y también hará el reconocimiento del campo de juego elegido para el partido del miércoles.
Al regresar al país, el plantel tendrá un descanso, salvo los futbolistas convocados a la selección nacional para afrontar la Copa América en Estados Unidos.
The Strongest ya está clasificado a los octavos de final de la Libertadores, aunque ante Gremio tratará de conseguir un buen resultado para asegurarse el primer lugar.