El técnico de The Strongest Ismael Rescalvo está entre repetir ante Sporting Cristal el equipo que empezó contra Fluminense en Brasil o incluir un solo cambio, la vuelta de Luciano Ursino en el medio sector, el martes en Lima por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
Con esa sola duda, la delegación atigrada alzó vuelo este sábado desde Santa Cruz rumbo a la capital peruana Lima, donde cumplirá dos sesiones, el domingo y lunes, en la Villa Deportiva Nacional (Videna) antes de enfrentarse al rival peruano.
The Strongest permaneció en la capital oriental luego de la victoria conseguida el viernes sobre Blooming por el campeonato boliviano.
Si Rescalvo decide poner el mismo equipo que contra Fluminense, el Tigre alineará con: Guillermo Viscarra, en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Carlos Roca, en la defensa; Carlos Robles y Álvaro Quiroga como volantes de marca; delante de ellos Jaime Arrascaita, Michael Ortega y Eugenio Isnaldo; y adelante, Enrique Triverio.
Uno sí, otro no
Ursino ya está en condiciones de regresar a la formación titular; en cambio, el delantero Jeyson Chura todavía no está para jugar desde el inicio. O sea que si ingresa en la convocatoria será para ocupar un lugar entre los suplentes.
El desgarro en la parte posterior del muslo derecho ya es historia para Ursino, quien este domingo completará una semana de trabajo con el resto del plantel. En el partido del viernes contra Blooming ingresó en el segundo tiempo para sumar minutos.
Si ingresa, el DT tendría que dejar en el banco a Isnaldo, Arrascaita u Ortega.
Chura, en cambio, todavía sigue en fase de recuperación de un esguince de tobillo que ya lleva dos semanas.
El joven futbolista no figuró en la planilla del partido del viernes y, aunque ya se incorporó al trabajo del plantel, todavía le falta recuperar ritmo futbolístico.