Daniel Rojas ya no es jugador de The Strongest. El mediocampista solicitó la rescisión de su contrato por “problemas personales” y la dirigencia del club accedió, informó este viernes Juan Pablo Revilla, miembro del Comité de Fútbol.
“Él tuvo que irse a Santa Cruz, fue de común acuerdo. Es algo que no estaba previsto”, agregó.
El futbolista estaba cedido al Tigre, siendo probable ahora su regreso a Oriente Petrolero, su club de origen.
Revilla dio cuenta de que no habrá ninguna contratación en específico en vez de Rojas. Informó que hablaron con el técnico Ismael Rescalvo y quedaron en que no es necesario traer a otro futbolista en esa posición.
Todavía está pendiente, en cambio, la contratación de un centrodelantero y un volante de contención; si ambos llegan a filas stronguistas será desde el exterior.
Durante el receso en el torneo Clausura por la disputa de la Copa América en Estados Unidos, The Strongest ha dejado partir también a los jugadores Emerson Velásquez (GV San José), Eduardo Demiquel (Nacional Potosí) y Adriel Fernández (San Antonio).
También se marchó el ecuatoriano Bryan Angulo, mientras que no será tomado en cuenta el mexicano Leonel López, aunque con él aún no hay un acuerdo para su salida.
Por el momento solo se ha dado la llegada del golero Rodrigo Banegas, mientras que está en proceso el traspaso definitivo de Guillermo Viscarra al Lanús argentino.