Los jugadores de The Strongest tendrán tres días de descanso antes de reanudar sus prácticas el miércoles, luego del triunfo sobre Blooming (2-1) en el Hernando Siles.
Después de jugada la jornada 25, el campeonato de la División Profesional entrará en un paréntesis por la cesión de jugadores a la selección nacional.
Cuando regrese el certamen, el Tigre se enfrentará a Bolívar, en el clásico nacional.
Durante el receso, los stronguistas jugarán el 6 de noviembre un partido de preparación, probablemente ante un equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
En este tiempo, The Strongest cederá a la Verde a Adrián Jusino, José y Jesús Sagredo, además de José Flores; asimismo, el delantero Rolando Blackburn fue citado a la selección de Panamá para la fecha FIFA premundialista.
Frente a Bolívar, el Tigre ya podrá contar con Jeyson Chura, quien cumplió tres partidos de castigo por expulsión; y con Gonzalo Castillo, en proceso de recuperación de una contusión en las costillas; además, estarán a disposición del DT Jaime Arrascaita y Richet Gómez, ausentes ante Blooming por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Se prevé que también Fernando Marteli ya esté plenamente en forma, luego de superar una lesión muscular.