The Strongest empezará con jornadas en doble turno, el lunes y martes, el trabajo de la semana, después de un descanso en domingo por el receso en el torneo de la División Profesional.
Según el plan del cuerpo técnico encabezado por Cristian Díaz, entre miércoles y viernes el plantel entrenará en un solo turno.
La semana finalizará el sábado con un nuevo encuentro de preparación, de preferencia con un rival de la División Profesional, aunque la dirigencia continúa haciendo las gestiones.
El cuerpo médico procura la recuperación de Fernando Marteli, quien en la práctica del jueves se resintió de una lesión en el tendón de Aquiles.
El equipo aurinegro pelea en la parte alta de la tabla y busca el título de la temporada.
A falta de cinco fechas para la conclusión del campeonato, ocupa el segundo lugar con 53 puntos, los mismos que tiene Independiente Petrolero, aunque superados por Always Ready, el líder con 54.
Bolívar, el próximo rival del Tigre, está en cuarto lugar con 49.
Cuando retorne la competencia oficial, el domingo 21, Bolívar y The Strongest jugarán el clásico.
Después, el gualdinegro será local ante Aurora, visitará a Real Tomayapo en Tarija, recibirá a San José en La Paz y cerrará la campaña con Real Santa Cruz, en la capital oriental.