The Strongest definió la escala de precios de las entradas para el clásico con Bolívar, programado para el lunes por la sexta jornada interseries del torneo de la División Profesional, y que se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 19.00: mientras el boleto para la curva sur tendrá un costo de 30 bolivianos, para la norte será de 50.
De esa manera, la dirigencia atigrada decidió que la entrada para la curva identificada con la Academia sea más cara con respecto a la que está “reservada” para el Tigre.
Los hinchas que vayan a la sur pagarán 20 bolivianos menos, o sea 30.
La recta de general tendrá el mismo valor —de 50 bolivianos— que la norte. Para la preferencia, el precio es de 60, mientras que para la butaca es de 100.
El partido, que en principio estaba programado para el sábado y luego fue postergado para el domingo, finalmente se llevará a cabo el lunes a fin de que se cumpla la norma, que establece que no puede jugarse un cotejo antes o después de 72 horas con respecto a una programación internacional en el que esté involucrado alguno de los equipos.
The Strongest jugó el jueves en Quito ante Universidad Católica por la tercera fase de la Copa Libertadores de América, y la revancha será en La Paz exactamente una semana después (20.30).
El Tigre y la Academia lideran sus respectivos grupos del Apertura, los gualdinegros están invictos con 11 puntos, los celestes tienen 10.
Las entradas estarán a la venta el domingo y el lunes en las boleterías del estadio Hernando Siles, ambos días a partir de las 10.00.