Un equipo con varios cambios es el que piensa el técnico de The Strongest, Pablo Cabanillas, para el partido del domingo (17.30) frente a Wilstermann, por la vuelta de los cuartos de final del torneo “por series” de la División Profesional.
Con el objetivo central conseguido, el Tigre vuelca su mirada por completo al segundo torneo de la temporada, tiene la posibilidad de seguir en carrera gracias a la ventaja conseguida en el partido de ida 1-2.
El plantel reanudó entrenamientos este viernes después de la pausa del jueves y de la sesión no participaron el arquero Guillermo Viscarra y los mediocampistas Luciano Ursino y Michael Ortega.
La sesión comenzó con el ingreso en calor y luego hubo un trabajo de fútbol en espacio reducido en el que se pudo ver un posible equipo.
Rodrigo Benegas en el arco; la defensa con Saúl Torres, José María Carrasco, Gonzalo Castillo y Carlos Roca; en el mediocampo Jaime Arrascaita, Leonel López, Álvaro Quiroga y Eugenio Isnaldo; más adelantado Marcelo Somoya y el referente en ataque Junior Arias.
Queda todavía la práctica del sábado para que el DT defina el equipo.
El ganador de esta llave se medirá en semifinales con Blooming o Royal Pari, que empataron en el juego de ida sin goles.
La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) todavía no hizo el anuncio oficial, pero se prevé las instancias decisivas se jugarán cada 48 horas. El martes 12 de diciembre serán las semifinales de ida; el jueves 14 las de vuelta y las finales el sábado 16 y lunes 18.