El Delegado Temporal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) asignado a The Strongest, el expresidente atigrado Sergio Asbún, se reunió este viernes con cuerpo técnico y jugadores para darles tranquilidad sobre el proceso que viene en el club.
Después de un acuerdo para que Ronald Crespo y Héctor Montes se aparten definitivamente de su pelea por la presidencia stronguista, la Comisión Electoral de la FBF nombró a Asbún para que administre el club hasta que se lleven a cabo las elecciones para presidente y directorio, fijadas para el 31 de mayo.
El dirigente se presentó en Achumani y saludó al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Paz García y a los jugadores. Se reunión con ellos y habló durante algunos minutos de la situación. Aseguró que el club cumplirá con sus obligaciones con normalidad.
Paz García fue designado como técnico interino hasta que asuma un nuevo directorio. Es decir que por lo menos estará en el cargo hasta el 31 de mayo, cuando se realizará el acto eleccionario y la posesión del presidente y sus colaboradores.
El plantel viajará este sábado a Oruro, donde al día siguiente rivalizará con Gualberto Villarroel San José por la tercera jornada de la Liga de la División Profesional.