El defensor central ecuatoriano Darío Aimar ha superado una molestia muscular, que le impidió entrenar con normalidad y jugar en The Strongest algún partido, y va camino a debutar, probablemente el martes 6 de febrero en la casa de Always Ready, en un encuentro amistosos en El Alto.
Este miércoles, el zaguero participó de la reanudación de prácticas del plantel en el estadio Rafael Mendoza Castellón y cumplió con las exigencias igual que el resto.
De los 11 jugadores nuevos que contrató el club para esta temporada, el ecuatoriano es el único que no ha participado de las sesiones de fútbol contra otros adversarios.
Si bien formó parte de la delegación que viajó a Perú para el amistoso contra Sport Boys del Callao, no tuvo minutos en la cancha.
Tampoco estuvo en los dos cotejos de entrenamiento contra Nacional Potosí, el domingo pasado en Achumani, pues solo realizó ejercicios con bicicleta estática.
Por fin a disposición del cuerpo técnico podría ser considerado para el cotejo del martes 6 de febrero (20.00) contra Always Ready en el estadio Municipal de Villa Ingenio.
Después de dos días de descanso el Tigre volvió al trabajo este miércoles en Achumani. La labor tuvo contenido físico y luego los jugadores desarrollaron sesión con balón en espacio reducido.