La tenista boliviana Noelia Zeballos y su compañera argentina Luciana Moyano lograron el subcampeonato en dobles del torneo Futures W35 Leme de Brasil, correspondiente al Tour Profesional Femenino.
Durante la semana Zeballos, la única tenista profesional del país en la rama femenina, participó en la cita jugada en el Club de Campo Empyreo hasta llegar a su primera final en lo que va de la temporada.
En primera ronda vencieron a la local Carolina Bohrer y a la estadounidense Lilian Poling (6-3 y 6-1), en cuartos de final dieron uno de los batacazos de la competición al eliminar a las segundas favoritas, la estadounidense Haley Giavara y la rumana Briana Szabo (2-6, 6-4 y 11-9); y en semifinales superaron a las terceras sembradas, la italiana Anastasia Abbagnato y la argentina Jazmín Ortenzi por inasistencia de ambas.
La final fue ante la peruana Romina Ccuno y la chilena Fernanda Labrana, ganadoras por 6-2 y 7-5 en una hora y 22 minutos de juego.
Zeballos también jugó en singles: en primera fase derrotó a la brasileña Sofia Cohen (6-0 y 7-5), pero en octavos de final no pudo con la también local Gabriela Ce (6-3 y 6-2).