La apertura de las boleterías del estadio Hernando Siles, este lunes, hizo subir el número de entradas vendidas a unas 2.100 para el partido del jueves 2 de septiembre (16.00) entre Bolívar y Colombia por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) habilitó la venta en físico durante tres días, hasta el miércoles, en un horario continuo de 10.00 a 18.00, y en la primera jornada hubo una interesante respuesta de la afición.
Además, también están disponibles en línea incluso hasta el mediodía (12.00) del jueves, día del encuentro.
“El reporte del primer día de venta en el estadio es esperanzador, confiamos en que la selección tendrá buen apoyo desde las tribunas, tomando en cuenta que será la primera vez que juegue con público en estas eliminatorias”, dijo José Claure, jefe de Marketing de la FBF.
En total, por las dos vías, fueron puestas a la venta 15.000 localidades sueltas, tomando en cuenta que el aforo autorizado es del 50% de capacidad del estadio de Miraflores.
Los precios son: 70 bolivianos para la curva, tanto norte como sur; 120, la recta de general; 250, la preferencia; y 360, la butaca.
La FBF recalcó las condiciones por temas de bioseguridad. Los aficionados que irán al estadio deberán portar su certificado de vacunación y su cédula de identidad. Además, solo ingresarán personas mayores de 18 años.