Always Ready informó que el jugador Moisés Paniagua, quien no se presentó a la concentración de la selección nacional Sub-23, sufre una “lesión dérmica” y que el tiempo previsto para su recuperación es de 7 a 10 días.
Paniagua no apareció en la concentración de la Verde, que está trabajando desde el 2 de enero en Santa Cruz previo a su participación en el torneo Preolímpico.
Una semana después, este martes 9 su club emitió un parte médico.
“El jugador Moisés Paniagua se presentó a la revisión médica del Club Always Ready, el gabinete médico evidenció la presencia de una lesión dérmica a nivel del dedo Hallux del pie derecho, se intervino inmediatamente y el tiempo previsto de recuperación será de 7 a 10 días, de acuerdo a evolución”, según la banda roja.
¿Y la selección?
El cuerpo técnico de la selección nacional Sub-23 no recibió ningún informe, en toda la primera semana de trabajo, sobre la lesión de Paniagua, quien simplemente no se presentó al llamado.
El joven futbolista estuvo “borrado” durante todo ese tiempo, según fuentes del seleccionado. Always Ready tampoco dio algún aviso de lo que estaba pasando.
En cambio, Bolívar tuvo siempre informado al seleccionado sobre el tratamiento que recibió el zaguero Jairo Quinteros, quien fue sometido a una cirugía ocular. El futbolista, una vez recuperado, se incorporó al trabajo del grupo.
Paniagua ahora ya no tiene chance de ser tomado en cuenta para el certamen preolímpico.
El futbolista estuvo en diciembre en el grupo que afrontó unos amistosos en Lima contra Perú. Al concluir esa tarea, la revisión médica de la Verde no reportó ninguna lesión.