Vladimir Soria aclaró que solo se considera «el entrenador interino» de Bolívar y que su misión, mientras esté al mando, es tener un plantel «bien preparado» para cuando llegue el DT titular.
Hasta el momento el club no da señales sobre la contratación de un nuevo profesional en vez del español Natxo González y crece la posibilidad de que Soria se haga cargo hasta final de temporada.
Desde el 22 de mayo que la Academia no tiene un técnico oficial.
Hace una semana el conjunto celeste arrancó el trabajo de pretemporada bajo la conducción de Soria y todo apunta a qué él estará al frente en la reanudación del campeonato.
“Siempre he dicho que estoy como entrenador interino y voy a trabajar de la mejor forma para que cuando venga el nuevo le entreguemos un equipo bien preparado y en las mejores condiciones”, sostuvo en conferencia de prensa.
También habló sobre la reactivación del torneo, que volverá el 9 de julio.
“Ya debería empezar. Hemos parado más de un mes y es un tiempo prudente para que los jugadores hayan disfrutado ese descanso. Ahora, para que no se apriete tendría que empezar en la fecha establecida”.
Recalcó que está “conforme” con los jugadores que tiene, dijo que la Academia tiene “un plantel muy competitivo”.
“Lo único que le queda a Bolívar es ser campeón y para eso vamos a trabajar. Este es Bolívar y siempre entra a la cancha a ganar, tiene que ser un equipo muy ofensivo, pero sin descuidar la parte defensiva”, recalcó.